3 de diciembre de 2009

Tribus Urbanas...

Hoy hablaré de una de las cosas en las cuales ni participo ni quiero, LAS TRIBUS URBANAS, seguro que hiero alguna sensibilidad y alguno se quejara pero lo que aluciflipo de esta gente pero lo primero que dicen siempre es que son asociales, es decir, que no quieren ser como los demas y no seguir los canones establecidos por la sociedad y luego siguen los canones a pies juntillas de la tribu de turno a la que pertenecen, es decir, si eres hippi tienes que ir vestido de la manera que te mandan y escuchar la musica que te mandan, y luego van y nos llaman a los demas robots.

Que pasa que por ejemplo yo no puedo ser hippi llevando un jersey de Lacost? No puedo ser gotico si no me gustan los vampiros? (Ahora que lo pienso igual me meto con el tema vampirico en breve) .

En resumen creo que las tribus urbanas las han creado cuatro gatos para sacar las pelas y el cerebro a otros tantos que luego se cren chachispirulis. Pues ahi va, a todos los que pertenecen a una tribu urbana os digo una cosa, ME IMPORTAIS UNA MIERDA!!!


2 comentarios:

Nat dijo...

Las trubus urbanas no es sólo estética, también es ideología, un momento de la historia, política, sentimiento de pertenecer a un grupo. Hay libros que hablan de ello desde un punto de vista sociológico y bueno después de leerte pensarás... esta tía que coño me está contando??? ya ves... yo paso de las tribus y de sus gilipollces, me compro la ropa primero que puedo y después la que me da la gana si preocuparme de quien la lleva y no me gusta que me etiqueten ni el facebook con eso te digo todo...

un saludo

Unknown dijo...

Me la sudan las tribus urbanas, y al sudármela me he convertido en la Tribu del Sudor Genital.

Realmente me mola tu blog, puesto que iba a ponerle este nombre al mío, pero haré uno de Cosas que me comen los cojones!!!!