2 de diciembre de 2009

El conflicto eterno entre Nacionales y Republicanos.

Bien hoy comienzo alucinando con una de esas cosas que de verdad me importan una mierda, estos dos colectivos, es decir, los nacionales y republicanos despues de 70 años que terminara la guerra civil aun estan tocando los cojones a las personas que ni estuvimos en esa epoca y es mas no nos importa nada. Cuando yo nací el señorito Franco ya habia muerto y bueno de los jefecillos republicanos no conozco ninguno (ya sabemos que la historia la escriben los vencedores), ¿Porque estos colectivos siguen estando en guerra? No ven que al resto de la sociedad nos da igual quien dijo que de quien y viceversa.

Toda esta reflexion viene porque el otro dia vi un reportaje (no se ni que cadena) sobre este tema,y aparecio cierto individuo hablando de su trabajo con el cual yo alucine, pues este individuo se dedica a darse vueltas por las ciudades de España buscando simbolos del franquismo y luego denunciandolos. En cuanto a estatuas y escudos del franquismo pues oye ni tan mal pero cuando empezo a quejarse de los nombres de las calles yo ahi aluciné. Por ejemplo se quejo de una calle llamada General Yagüe, este tio no ve que la gente de 30 años o menos no tenemos ni idea de quien fue este tipejo? A mi me llegan a decir que este tipo era un general, que se yo, romano y yo tan contento...que se piensa que porque yo pase por esa calle se me va a aparecer el espiritu de Yagüe y me va a convencer para que exalte la patria? Anda voy yo a exaltar nada con lo vago que soy.

Resumiendo: Nacionales (Franquistas) ustedes mataron a miles, Republicanos (o rojos) ustedes tambien mataron a miles asi que por favor dejenos en paz y vayanse a la mierda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pienso lo mismo que tú y muchos millones de españoles también. Lo has expresado cojonudamente.